Envíos a Península en 24h - 48h
Envíos 24h + Gratuitos a Barcelona en compras superiores a 60€
Opción de recogida en tienda gratuita para todas tus compras
Mi Cesta

FÓRMULAS

Conoce nuestras delicadas fórmulas

 

Nuestros productos responden a un amplio abanico de distintas necesidades de la piel.

Desde pieles que sencillamente necesitan un cuidado diario para mantenerse sanas y luminosas hasta pieles con mayores complicaciones como las atópicas, con exceso de sebo, (pieles grasas), o con dermatitis o rosácea. 

Garantizamos la más alta calidad de productos del sector del cuidado de la piel. 

Beneficios inmediatos de nuestras fórmulas

Absorción profunda e inmediata - nuestras fórmulas no contienen ceras ni grasas, por lo que la piel los absorbe en su totalidad en cuestión de segundos. Sin rastros ni sensaciones pegajosas. Garantizado. 

Hipoalergénicos y no-comedogénicos - nuestros reparadores han sido especialmente formulados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas en las pieles más sensibles y reactivas. Las formulas son ligeras y los productos penetran en la piel, por lo que no causan la obstrucción de los poros ni bloquean la transpiración de la piel

Sin alcohol y sin jabones - no encontrarás ningún ingrediente en nuestras fórmulas que sea contraproducente en la hidratación de la piel. No te haremos comprar ningún producto para compensar los efectos de otro. Por ejemplo, no necesitarás aplicarte un tónico tras limpiarte la piel para compensar la tirantez o sequedad que algunos limpiadores causan. Todos nuestros productos aportan a la piel lo que necesita, y en ningún caso restan. 

Sobre nuestras fórmulas

Emulsiones sin ceras y sin grasas.


Formulamos nuestros productos sin ceras.

Muchas cremas cosméticas contienen ceras en su emulsión y no logran penetrar las capas más profundas de la piel. Es fácil darse cuenta porque dejan una sensación pegajosa e incómoda en la piel y al tacto.

Cuando aplicamos un producto con ceras que crea una barrera en la piel, el efecto se vuelve contraproducente; la piel no transpira y las partículas del aire se adhieren a la piel del rostro.

Nuestros reparadores celulares son de rápida y directa absorción porque no contienen ceras e hidratan la piel en profundidad.

Formulamos nuestros productos sin grasas.

Ninguno de nuestros productos contiene grasa. No dejan rastro en la piel, son absorbidos en su totalidad y aportan una agradable sensación ligera y refrescante. Aportamos hidratación mediante otros componentes, como el ADN marino. 

Emulsiones sin jabones y sin alcohol. 

Es sabido por todos los expertos que el lavarse la piel con jabón la seca, privándola de su lubricante natural, que es el sebo. El jabón causa también reacciones alérgicas en algunos casos. Es por eso por lo que nuestro producto limpiador facial no contiene jabón y no causa tirantez, sequedad ni irritaciones. Es más, su pH está equilibrado con el de la piel, por lo que no lo altera. 

El alcohol es otro componente que jamás encontrarás en nuestras fórmulas. Ni siquiera en nuestro limpiador facial. Es muy irritante para la piel, sobretodo para las más sensibles. 

Ingredientes naturales en nuestros reparadores. 

En nuestras fórmulas hemos encontrado el equilibrio perfecto entre ingredientes de origen natural y principios activos necesarios para que los productos cumplan los resultados esperados. Incluimos ingredientes muy eficaces como los extractos de aceite de almendra, el hueso de albaricoque para los microgránulos de nuestro exfoliante, la Centella Asiática para nuestro reparador anti edad, el Aloe Vera, la flor Hammamelis Virginiana, la lavanda, el germen de trigo, y muchos más. 

 

Beneficios del ADN Marino.

Nuestros reparadores MARINE DNA y ANTI AGING contienen ADN marino vegetal en su emulsión. El ADN marino es un polímero de alto peso molecular con la propiedad especial de retener la humedad en la piel; carga hasta 10,000 veces su peso en agua. Aporta una inmejorable hidratación, además de muchas otras propiedades; 

Altamente nutritivo y reafirmante
Acelera la regeneración celular
Dado su alto peso molecular es un fuerte humectante, por lo que aumenta la turgencia de las células
Propiedades antioxidantes
Cicatrizante
Filtro solar natural
Protege frente a los radicales libres
Combate las manchas en la piel
Combate la rojez en la piel