Envíos a Península en 24h - 48h
Envíos gratuitos a Europa en compras superiores a 180€
Free shipping to Europe in orders from 180€
Mi Cesta

Nuestra fórmula

Emulsiones sin ceras y sin grasas.


Formulamos nuestros productos sin ceras.

Muchas cremas cosméticas contienen ceras en su emulsión y no logran penetrar las capas más profundas de la piel. Es fácil darse cuenta porque dejan una sensación pegajosa e incómoda en la piel y al tacto.

Cuando aplicamos un producto con ceras que crea una barrera en la piel, el efecto se vuelve contraproducente; la piel no transpira y las partículas del aire se adhieren a la piel del rostro.

Nuestros reparadores celulares son de rápida y directa absorción porque no contienen ceras e hidratan la piel en profundidad.

Formulamos nuestros productos sin grasas.

Ninguno de nuestros productos contiene grasa. No dejan rastro en la piel, son absorbidos en su totalidad y aportan una agradable sensación ligera y refrescante. Aportamos hidratación mediante otros componentes, como el ADN marino. 

Beneficios del ADN Marino.

Nuestros reparadores MARINE DNA y ANTI AGING contienen ADN marino en su emulsión. El ADN marino es un polímero de alto peso molecular con la propiedad especial de retener la humedad en la piel; carga hasta 10,000 veces su peso en agua. Aporta una inmejorable hidratación, además de muchas otras propiedades; 

Altamente nutritivo y reafirmante
Acelera la regenerador celular
Dado su alto peso molecular es un fuerte humectante, por lo que aumenta la turgencia de las células
Propiedades antioxidantes
Cicatrizante
Filtro solar natural
Protege frente a los radicales libres
Combate las manchas en la piel
Combate la rojez en la piel
 
 

 Conoce los productos