historia

Detrás de la marca myskin hay dos mujeres, madre e hija, que llevan años trabajando juntas.

Begoña Erauzkin
Nacida en el País Vasco en 1955 y fundadora de la marca myskin, comenzó a trabajar hace 40 años en lo que siempre fue su pasión. Trabajó durante años y conquistó a absolutamente cada persona que tuvo el placer de pasar por la suavidad y la energía de sus manos.

Las marcas de cosmética con las que trabajaba no le satisfacían para transformar la salud de la piel de sus clientes, por lo que en 1982 creó su propia marca. Fue entonces cuando lanzó su línea de reparadores celulares; el complemento perfecto para el talento innato de sus manos y su propia metodología de trabajo para el cuidado de la piel.

En el año 1996 abrió su propio centro físico en Barcelona. Fidelizó a su clientela durante años con su profesionalidad, transparencia, cercanía y la calidad de sus excepcionales productos. En 2024 Begoña se ha jubilado, dejando atrás los años de servicio y cuidado a sus clientas. La marca y los productos siguen su curso, cada día al alcance de más personas que nos siguen conociendo a través de las redes, nuestra página web y el boca oreja.

 

Maite Subias
Nacida en Barcelona en 1991 y licenciada en Comunicación, vio claro que quería apostar por continuar y expandir la marca que su madre creó con tantos años de cariño, esfuerzo y dedicación. Y es que, sin saberlo, llevaba toda su vida aprendiendo de la mejor maestra. Transformó lo que siempre fue un negocio de atención al público en un local en Barcelona en una marca con presencia digital, para llegar a más gente y dar a conocer los productos que durante años han ayudado a mejorar la salud de la piel de cientos de personas. 

Hoy, junto a un equipo con el que mantienen una relación muy cercana y de confianza, myskin sigue creciendo y manteniendo la cercanía, los valores y la profesionalidad de siempre.