recibe tu pedido en 24/48 horas
Sostenibilidad
Menos productos, más sostenibilidad
En myskin apostamos por un cuidado de la piel eficaz y consciente. Nuestra gama de esenciales está diseñada para cubrir distintas necesidades sin acumular productos innecesarios, reduciendo así el consumo y el desperdicio.
Al elegir fórmulas versátiles y multifuncionales, minimizamos la producción, el uso de envases y el impacto ambiental, sin comprometer la calidad ni la eficacia. Cuidar tu piel y el planeta pueden ir de la mano.
Envases de vidrio
Todos nuestros productos están envasados en vidrio, un material 100% reciclable que no solo reduce el impacto ambiental, sino que también garantiza una mejor conservación de las fórmulas.
El vidrio protege los ingredientes activos de la oxidación y la contaminación, asegurando su máxima eficacia sin necesidad de conservantes innecesarios. Además, al ser reutilizable y reciclable de forma infinita, contribuye a un modelo de consumo más consciente y respetuoso con el planeta.
Producción local, impacto positivo
En myskin apostamos por una producción local como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad. Trabajamos con proveedores de proximidad, lo que nos permite reducir la huella de carbono al minimizar los transportes innecesarios y optimizar el uso de recursos.
Además, fabricar cerca garantiza un mayor control sobre la calidad y el proceso de elaboración, evitando desperdicios y asegurando que cada producto cumpla con los más altos estándares. Al elegir myskin, apoyas un modelo de producción más consciente y respetuoso con el entorno.