Envíos a Península en 24h - 48h
Envíos gratuitos a Barcelona en compras superiores a 60€
Opción de recogida en tienda gratuita para todas tus compras
Mi Cesta

About us

Valores de marca

Cuidado Consciente

 

Nuestra producción es local.
Nuestro laboratorio está ubicado en Barcelona, y mantenemos una estrecha relación de confianza y de muchos años con nuestros proveedores.

Pocos productos, versátiles y muy eficaces.
Producimos una gama de productos que consideramos esenciales para un cuidado completo pero sencillo de la piel. Nuestra filosofía es la de lo poco y bueno, y hemos logrado una línea de productos versátiles que responden a muy distintas necesidades, logrando siempre la luminosidad, elasticidad e hidratación deseada.
.
No testamos en animales.
Nuestros productos nunca han sido expuestos a pruebas en animales. A lo largo de más de 40 años hemos comprobado los maravillosos resultados de nuestra gama de productos en infinitos tipos de piel, y con un uso adecuado, nunca se han observado reacciones indeseadas, ni siquiera en las pieles más sensibles.
.
Composición.
Tanto nosotras como el laboratorio que elabora nuestros productos somos empresas familiares con una estrecha relación y mucha dedicación por lo que formulamos. Hemos logrado unas fórmulas únicas de pH equilibrado y con un balance perfecto entre ingredientes naturales y principios activos que destacan por su absorción y eficacia en la mejora de la piel. Tanto nuestra filosofía como nuestras fórmulas pretenden alejarse del concepto cosmético más convencional de la acumulación de muchos productos, y eso nos ha distinguido a lo largo de todos estos años.
.
Atención personalizada. 
Estamos a tu completa disposición. Para escuchate, aconsejarte, acompañarte en la mejor rutina para el cuidado de tu piel y tener en cuenta todas tus sugerencias. Siempre hemos dado atención directa al público en persona, desde nuestro local en Barcelona, por lo que para nosotras, conocer tu caso, resolver tus dudas y ayudarte personalmente es muy importante. 
.
Reciclaje y reutilización de envases.
En MySkin Barcelona tomamos acción responsable con el ciclo de vida de nuestros envases después de ser utilizados. Incentivamos a nuestros clientes de Barcelona a la devolución de ellos en nuestro centro físico, desde donde nos encargamos de trasladarlos a un centro de gestión en el que son sometidos al mejor proceso de reciclaje para su categoría. 
Utilizamos un embalaje y empaquetado ecológico para los envíos, minimizando el uso de plásticos y priorizando los materiales reciclados y el cartón. 
.

Nuestra historia 

Segunda generación familiar

Begoña Erauzkin,

nacida en el País Vasco en 1955 y fundadora de la marca MySkin Barcelona, comenzó a trabajar hace 40 años en lo que siempre fue su pasión. Trabajó durante años y conquistó a absolutamente cada persona que tuvo el placer de pasar por el tacto y la suavidad de sus manos.

Las marcas de cosmética con las que trabajaba no le satisfacían para trabajar la mejora de la calidad de la piel de sus clientes, por lo que en 1982 se asoció con un laboratorio de Barcelona para crear su propia marca. Fue entonces cuando lanzó su línea de reparadores celulares; el complemento perfecto para el talento innato de sus manos y su propia metodología de trabajo para el cuidado de la piel.

En el año 1996 abrió su propio centro físico en Barcelona. Fidelizó a su clientela durante años y hasta el día de hoy con su profesionalidad, energía, transparencia, cercanía y la calidad de sus excepcionales productos. 

 

Maite Subias,

nacida en Barcelona en 1991 y licenciada en Comunicación, vio claro que quería apostar por continuar y expandir la marca que su madre creó con tantos años de cariño, esfuerzo y dedicación. Y es que, sin saberlo, llevaba toda su vida aprendiendo de la mejor maestra. Transformó lo que siempre fue un negocio de atención al público en un local en Barcelona en una marca con presencia digital, para llegar a más gente y dar a conocer los productos que durante años han ayudado a mejorar la salud de la piel de cientos de personas. 

 

Hoy, junto a un equipo con el que mantienen una relación muy cercana y de confianza, Begoña y Maite trabajan juntas en seguir creciendo con MySkin Barcelona, manteniendo la cercanía, los valores y la profesionalidad de siempre.