Envíos a Península en 24h - 48h
Envíos 24h + Gratuitos a Barcelona en compras superiores a 60€
Opción de recogida en tienda gratuita para todas tus compras
Mi Cesta

NOSOTRAS

Dos generaciones familiares

 

Begoña Erauzkin,

nacida en el País Vasco en 1955 y fundadora de la marca MySkin Barcelona, comenzó a trabajar hace 40 años en lo que siempre fue su pasión. Trabajó durante años y conquistó a absolutamente cada persona que tuvo el placer de pasar por el tacto y la suavidad de sus manos.

Ninguna marca de cosmética con las que trabajaba le satisfacía para trabajar la mejora de la calidad de la piel de sus clientes, por lo que en 1982 se asoció con una persona de confianza y su laboratorio para crear su propia marca. Fue entonces cuando lanzó su línea de reparadores celulares; el complemento perfecto para el talento innato de sus manos y su propia metodología de trabajo para el cuidado de la piel.

En el año 1996 abrió su propio centro físico en Barcelona. Fidelizó a su clientela durante años y hasta el día de hoy con su profesionalidad, energía, transparencia, cercanía y la calidad de sus excepcionales productos. 

 

Maite Subias,

nacida en Barcelona en 1991 y licenciada en Comunicación, vio claro que quería apostar por continuar y expandir la marca que su madre creó con tantos años de cariño, esfuerzo y dedicación. Y es que, sin saberlo, llevaba toda su vida aprendiendo de la mejor maestra. Transformó lo que siempre fue un negocio de atención al público en un local en Barcelona en una marca con presencia digital, para dar a conocer a muchísima más gente unos productos que durante años han ayudado a mejorar la salud de la piel de cientos de personas. 

 

Hoy, junto a un equipo con el que mantienen una relación muy cercana y de confianza, Begoña y Maite trabajan juntas en seguir creciendo con MySkin Barcelona, manteniendo la cercanía, los valores y la profesionalidad de siempre.