Envíos a Península en 24h - 48h
Envíos gratuitos a Europa en compras superiores a 180€
Free shipping to Europe in orders from 180€
Mi Cesta

Cuidado consciente

Nuestra producción es local.
Nuestro laboratorio está ubicado en Barcelona, y mantenemos una estrecha relación de confianza y de muchos años con nuestros proveedores.
_
_
Pocos productos, versátiles y muy eficaces.
Producimos una gama de productos que consideramos los básicos para un cuidado íntegro pero sencillo de la piel. Tenemos comprobado que no hace falta más para darle a la piel todo lo que necesita y lograr que tenga luminosidad, elasticidad, hidratación y esté sana.
_
_
No testamos en animales.
Nuestros productos nunca han sido expuestos a pruebas en animales. A lo largo de más de 40 años hemos comprobado los maravillosos resultados de nuestra gama de productos en infinitos tipos de piel, y ni una sola vez se han observado reacciones indeseadas, ni siquiera en las pieles más sensibles.
_
_
Composición.
Tanto nosotras como el laboratorio que elabora nuestros productos somos empresas familiares con una estrecha relación y mucha dedicación por lo que formulamos. Hemos logrado unas fórmulas única en las que no incorporamos ceras ni grasas, las cuales están presentes en la mayoría de cosméticos. Tanto nuestra filosofía como nuestras fórmulas pretenden alejarse del concepto cosmético más convencional, y eso nos ha distinguido a lo largo de todos estos años.
_
_
Somos cercanos. 
Es por eso que estamos a tu completa disposición. Para escucharos, aconsejaros y tener en cuenta todas vuestras sugerencias. Porque damos importancia al valor humano, y cada persona y su palabra cuenta. Si tienes cualquier pregunta, comentario, o simplemente para conocernos, encuéntranos en la sección de Contacto del menú principal.
_
_
Reciclaje y reutilización de envases.
En MySkin Barcelona tomamos acción responsable con el ciclo de vida de nuestros envases después de ser utilizados. Incentivamos a nuestros clientes de Barcelona a la devolución de ellos en nuestro centro físico, desde donde el equipo de nuestro laboratorio se encarga de su recogida. Reutilizan los que se encuentran en perfecto estado, sometiéndolos antes a un proceso de desinfección y puesta a punto para nuevo uso, y los que no están en perfectas condiciones para su reutilización, son trasladados al centro de gestión en el que son sometidos al mejor proceso de reciclaje para su categoría.