10% on your first purchase, subscribe to newsletter.
Shopping Cart

COACHING CO-ACTIVO

Mi nombre es Maite Subias Erausquin, y estoy muy contenta de anunciar que a partir de diciembre voy a ofrecer mis sesiones de Coaching en nuestro centro de la calle Sagués. 

Desde que decidí formarme y certificarme en el modelo de Coaching Co-Activo por una de las escuelas mejor reconocidas internacionalmente, el Coaching Training Institute (CTI), me dedico a acompañar a personas en su proceso de descubrimiento, crecimiento y transformación personal, y puedo decir que mi vida ha cambiado radicalmente. Y es que, en mi propia experiencia, mirar hacia adentro para tomar conciencia de qué es lo que realmente quieres y tomar las decisiones valientes que te permiten caminar hacia eso, es un camino fascinante. 

Todos nos encontramos frente a situaciones difíciles de gestionar, y no siempre sabemos cómo afrontarlas de la mejor manera. El Coaching es un viaje hacia adentro. Un viaje para descubrir cuáles son tus valores, cuál es tu propósito de vida, quién es tu ser auténtico... y cómo es vivir alineado con todo ello, siendo fiel a tí mismo/a. 

Coaching es tomar conciencia de las infinitas posibilidades que tenemos a nuestro alcance, sea cual sea la situación a la que nos vemos expuestos. Es cierto que no tenemos control sobre las circunstancias ajenas que nos suceden, pero siempre tenemos el poder de elegir qué hacer con ello y desde qué lugar lo vivimos. 

Coaching es también hacer espacio para sentir todas nuestras emociones. Aceptarlas y transitarlas es la única manera de evitar que su energía quede bloqueada en nuestro cuerpo, con las consecuencias que eso puede acarrear. Cuando las reconocemos y les hacemos espacio, sentimos una gran liberación y siempre aprendemos algo importante. 

Si sientes que un proceso de autoconocimiento podría ayudarte a resolver situaciones en tu vida pero no estás seguro/a de si esto es para ti, ponte en contacto con nosotras para tener una primera consulta de 30 minutos totalmente gratuita conmigo y hacerme todas las preguntas que tengas, sin ningún compromiso. Estaré más que encantada de conocerte y escucharte. 

Con mucho amor, 

Maite Subias Erausquin

@maitesubias_
maitesubiase@gmail.com
639 870 465 (WhatsApp)